Tres noches en Estocolmo. Segunda parte
En la primera parte dábamos los primeros pasos y tips en Estocolmo. Vamos ahora a profundizar en la fascinante capital Sueca.
Luego de acomodarnos en la habitación del hotel y recorrer los alrededores de Hötorget, nos fuimos en busca de algo para cenar. Específicamente comida Sueca y en un lugar que venía con muchas buenas recomendaciones en distintos sitios de viajes. Mom's Kitchen.
Guía de Estocolmo
Con fama de BBB, Bueno, bonito y barato. Nos caminamos las casi 15 cuadras desde el hotel hasta tan mentado restaurante sólo con el objetivo de probar su famosa comida casera local. De paso, nos íbamos amigando con la ciudad, todo de la mano de Here Maps, que a diferencia de Google Maps, permite crear recorridos caminando sin conexión a internet siempre y cuando hayamos descargado antes el mapa local.
Luego de probar las delicias impronunciables que se ven arriba, exquisitas además. Tengo que decir que el precio no era tan conveniente como decían en Trip Advisor, sobre todo para bolsillos argentinos, pero comparado con los precios generales de estocolmo, no estaba nada mal. ¿Otra opción más accesible? Justo enfrente.
Como su nombre ¿Lo indica? Östermalms Korvspecialist significa el Especialista de Salchichas de Östermalm. Y siempre hay cola. Así que donde se junta gente.... algo indica. Un dato importantísimo a tener en cuenta es que la mayoría de los restaurantes que no sirven tragos o son clubs nocturnos de Estocolmo cierran entre las 20 y las 21 horas.
Una vez cenados y luego de las casi 15 horas de viaje desde Buenos Aires a Estocolmo y con casi 10 kilómetros caminados en poco más de medio día. Cerramos el primer acercamiento a la capital de Suecia y nos fuimos para el Scandic Klara a preparar el día siguiente.
¡Nos leemos en el próximo diario de Estocolmo!
Diario completo de Estocolmo
- Tres noches en Estocolmo. Primera parte
- Tres noches en Estocolmo. Segunda parte
- Tres noches en Estocolmo. Tercera parte
- Tres noches en Estocolmo. Cuarta parte