Revisión Moto Buds 600 ANC
En la entrada anterior, revisaba mi reciente adquisición, el Moto Edge 50 ultra. Obviamente, le hacian falta un buen para de auriculares. Estaba entre dos, Los Moto Buds+ O los Moto Buds 600. Resumiendo, como ya había realizado un desembolso importante con Edge 50 Ultra, decidí ratonear 100.000 pesos, y me decidí por los 600. Aunque realmente me gustaban más los plus ¿Habrá valido la pena ser tan ratón? Veamos.
Unboxing Moto Buds 600 ANC
El packaging de los Moto Buds no solo se ve como premium ¡Se siente Premium! La Caja es muy sólida y el terminado es excelente. El cierre maganético además, le suma muchísimos puntos al empaque. Motorola últimamente no ahorra en detalles ¿Un ejemplo? Creo que en la nota anterior me olvidé de contar que la caja del Moto Edge 50 Ultra viene perfumada.
¿Como es la caja de los Moto Buds 600 por dentro?
La caja es muy linda también por dentro, aunque a diferencia del Moto Edge 50 Ultra, no viene perfumada. Sigamos desarmando la cajita.
Vamos a lo importante ¿Cómo suenan los Moto Buds 600 ANC?
La verdad es que muy bien, sobre todo los graves. realmente se aprecia el golpe de los bajos, específicamente cuando se activa el Modo ANC. (cancelación de ruido), que a diferencia de lo que dicen varias revisiones, a mí, me pareció muy buena. La tecnología Dolby Atmos realmente brinda una experiencia auditiva muy inmersiva.
La comodidad es otro punto fuerte. Los Moto Buds 600 se quedan perfectamente ubicados en los oidos, lo cual siempre hay que ayudar con el tamaño de adecuado de gomitas para que esto ocurra mejor, ya demás, dar un aislamiento extra del ruido externo.
La realidad. es que pude usarlos durante tiempo prolongado, por ejemplo, en video o conferencias, sin molestia.
Duración de la Batería
Nuevamente estamos ante una fortaleza de los Moto Buds 600. Hasta el momento, he llegado a casi 8 horas de uso continuo. con la ventaja de que cuando la batería de los buds comienza a mermar, teniendo el estuche cargador cerca (es bastante pequeño, se transporta muy fácil) se vuelven a cargar de forma muy rápida.
Manejo con gestos
Sobre este punto, es exactamente igual que los airpods de Apple, como para poner un punto de comparación, la reproducción se pausa al sacarse uno de los buds. con un toque en el bus izquierdo se puede cambiar entre ANC o normal. Con distintos toques en la dereacha o izquierda, retroceder, avanzar, atender llamadas, armar conferencias, activar el asistente, etc. Les recomiendo leer el manual si los compran para más detalle.
Conclusión sobre los Moto Buds 600
Para finalizar, solo resta decir que estamos ante un gran auricular, que no tiene delay entre la fuente de reproducción y lo que llega al oído. De forma fácil de emparejar tanto en el móvil, en la Macbook o en la laptop Windows. La calidad de sonido es excelente y son realmente cómodos puestos en el oído. La estética es premium y la duración de la batería óptima. Si duda alguna, los recomiendo.