Nassau. Bahamas en Crucero
Habíamos dejado la hermosa San Juan de Puerto Rico en el MSC Divina con destino a la última parada del recorrido, Nassau, en Bahamas.
Habíamos dejado la hermosa San Juan de Puerto Rico en el MSC Divina con destino a la última parada del recorrido, Nassau, en Bahamas.
El recorrido original tenía en realidad pensado ir a Great Stirrup Cay. Pero por problemas climáticos, el capitán termino atracando en Nassau. Tengo que confesar que tenía una gran expectativa acerca de Bahamas. En cierta forma, y si bien no es el Caribe; tenía en mi cabeza esa mística de lugar perfecto de playa y aguas turquesas impecables. Algo que por suerte, se pudo verificar completamente.
Esta fue una las escalas más cortas del MSC Divina. Parada de playa y punto. Sin embargo, había una sorpresa no esperada. A pasos nomás de la playa pública donde íbamos a pasar el día, estaba el increíble hotel, Atlantis Bahama Resort. Una atracción turística en sí mismo.
Solo basta una recorrida por sus jardines, lagunas y cascadas artificiales para sentirse un rato en la mítica Atlántida. Por suerte, no es necesario alojarse en el hotel para disfrutar de todo esto y solo basta con comprar el pase de día del parque acuático.
Algo digno de ver en el hotel, además de los estanques de rayas y tiburones, es pasear pode debajo de las lagunas de arrecife artificial para poder apreciar el inmenso e increíble acuario de este complejo.
Se puede pasar todo el día recorriendo este complejo sin llegar a aburrirse o ver dos veces lo mismo. Sin contar con las increíbles playas que tiene. Otra cosa que hay que ver sí o sí, son los espectaculares salones de casino, indescriptibles.
Luego de andar medio día recorriéndolo y otro par de horas disfrutando de las cálidas y súper transparentes aguas de Nassau, fuimos volviendo para el barco, el cual estaba a punto de volver a Miami para cerrar el recorrido. Como único consejo, solo puedo dejarles que salgan con tiempo al muelle de embarque ya que hay bastante tráfico en Nassau y el puerto de cruceros no está cerca del hotel.
Espero les haya gustado la última etapa del viaje en el MSC Divina. Un barco y un recorrido que realmente valen la pena conocer.