Madonna fue dada de alta.
La Reina del Pop tras abandonar el hospital, se encuentra postrada en su casa de Nueva York.
“No para de vomitar”, revelan desde una fuente cercana a la diva, quien debió ser internada el pasado sábado tras haber sido hallada inconsciente en su casa, aún hoy debe afrontar los problemas y efectos de su grave cuadro provocado por una bacteria.
Madonna se encuentra en su hogar luego de haber recibido el alta por parte de sus médicos; aun así, su estado de salud todavía es preocupante. Según informaron ayer jueves medios estadounidenses, la Reina no puede levantarse de la cama.
Una fuente muy cercana a la cantante aseguró que la diva de 64 años, ha estado “vomitando incontrolablemente”, después de haberse infectado con una bacteria y luego admitida en la Unidad de Cuidados Intensivos y que todavía está afrontando los efectos de la enfermedad.
“Comenzó a vomitar el sábado, cuando comenzaron los otros síntomas y también se derrumbó en ese momento. Tuvo que ser intubada durante al menos una noche durante su estadía en el hospital”, reveló la fuente.
Muchas versiones y conjeturas comenzaron a escucharse; en un primer momento se dijo que la rigurosa rutina de entrenamiento de la artista había sido la causante de su cuadro preocupante. Sin embargo, ayer por la mañana se confirmó que venía mostrando síntomas de deterioro en su salud desde hace bastante tiempo, y comenzó a presentar altas temperaturas desde hace un mes aproximadamente. Según trascendió: “Madonna decidió desoír las señales y no consultó a ningún médico porque se encontraba muy concentrada en los preparativos de su gira, que estaba programada para comenzar a mediados del mes de julio”.
El Manager de la cantante, Guy Oseary, causó asombro al expresar en sus redes sociales que la estrella del pop estuvo internada en terapia intensiva el sábado 24 de junio, tras padecer una seria infección bacteriana que derivó en una inmediata internación.
“Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, agregó Oseary, por otro lado, confirmó la cancelación hasta nuevo aviso del esperado tour mundial de la diva, The Celebration Tour que tenía como agenda más de treinta ciudades de Estados Unidos, Canadá, México y Europa.
“Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles, apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, agrega el Manager.
Madonna había suspendido la filmación de su biopic para concentrarse completamente en los preparativos de su gira para celebrar sus cuatro décadas con la música. En el pasado mes de febrero, se dio a conocer que la película biográfica, dirigida por la propia diva, iba a pausarse.
El film relata el largo camino que tuvo que atravesar al artista hasta convertirse en una figura icónica y disruptiva, por lo que la cantante se aseguró de tener absoluto control creativo del largometraje.
La Reina del Pop promocionó su gira con grandes afiches en sus redes, y que la iba a tener ocupada a lo largo de varios meses. Su equipo de trabajó declaró que la cantante estaba poniendo toda su energía en los shows, también muy estimulada por la rapidez con la que se agotaron las entradas en ciudades como Londres, París y Nueva York. Su rol como directora de su biopic le demandaba mucho tiempo y esfuerzo, y era incompatible con las responsabilidades de la gira que deberá ser reprogramada.
Cuando se conoce la noticia de su internación, millones de fans de todo el mundo y varias estrellas de Hollywood compartieron en sus redes sociales mensajes de apoyo para la diva.
También puedes leer:
Fuente: Pagina12, Infobae, euronews, LA NACIÓN, Telemundo, Meganoticias, Madonna.