Harry asistirá a la Coronación de Carlos III sin Meghan.
Con Meghan Markle en California al cuidado de sus hijos, Harry, se hará presente en la coronación de su padre el Rey Carlos III, confirmado hace unos días por el "Palacio de Buckingham".
La ceremonia se realizará el día 6 de Mayo en la "Abadía de Westminster" la cual se destaca por su estilo predominantemente gótico.
Cabe destacar la muy sorpresiva invitación a la ceremonia para la familia del príncipe rebelde, como es de público conocimiento, Meghan y Harry, abandonaron sorpresivamente la vida bajo las estrictas normas de la familia real, para posteriormente radicarse en Estados Unidos.
La decisión de Meghan, no asistir a tan importante ceremonia, despierta curiosidad en la opinión pública, no sólo en Inglaterra, sino alrededor del mundo, hay quienes piensan que es otro acto de provocación y suspicacia por parte de la pareja, mientras otros opinan que su presencia sólo quitaría protagonismo al Rey Carlos III.
El periódico "The Sun", publicó como primicia, que una conversación muy privada y sincera tuvieron Carlos y Harry, fué allí donde sin pensarlo demasiado, de inmediato aceptó la invitación de su padre para estar a su lado en tan importante día y manifestarle su apoyo, el hijo menor de Diana, también quiso apersonarse del más mínimo detalle en la organización del evento y saber el roll que ocuparía dentro del mismo.
Sin duda alguna hay "voluntad y deseo" de que las cosas entre padre e hijo pronto volverá a ser como antes, no así, la relación con su hermano Guillermo, tras la no constancia de que pueda haber un acercamiento y reestablecer los lazos entre hermanos, el mayor deseo del Rey Carlos III es ver a sus hijos llegar a un entendimiento pleno.
Por otro lado, a pesar de la satisfacción que siente el Rey por la decisión de su hijo menor, también comprende la determinación de Meghan de quedarse al cuidado de sus hijos, debido que la ceremonia es coincidente con el cuarto cumpleaños del pequeño Archie.
El 6 de Mayo en la ceremonia, Harry volverá a ocupar su lugar, el cual en el 2020 Harry renunció a sus tareas como miembro de la familia real. No está previsto aún que tenga protagonismo durante los eventos programados del fin de semana, el cual cerrará con un mega-concierto el domingo 7 de Mayo en el Castillo de Windsor junto a los fascinantes jardines que lo rodean.
También puedes leer:
Fuente: LA NACION, Al Rojo Vivo.