El planeta se levanta contra la Agenda 2030. Pero ningún medio te lo muestra
Mes tras mes y desde el comienzo de la pandemia, la cual muchos analistas creen es punto de aceleración la tan famosa y cuestionada Agenda 2030 del Foro Económico Mundial y otras entidades como el Club Bilderberg.
Diferentes actores de la sociedad en Europa, e incluso Canadá en América, se levantan en contra de la Agenda Globalista que titula esta nota.
Los agricultores italianos también se rebelan en Piemonte: "¡No somos esclavos, somos agricultores!"
La A35 está bloqueada en ambas direcciones con estiércol. ¡No hay que burlarse de los granjeros!
Se han producido protestas masivas en todo el mundo a medida que las personas se oponen a la pérdida de libertades y la crisis del costo de vida. Pero los medios financiados por anunciantes del gobierno continúan haciendo la vista gorda. No muerden la mano que les da de comer.
¿Conspiranoia o bajada de línea global?
¿Mensajes conspiranoicos? La idea de esta nota es que cada cual saque sus propias conclusiones. Pero si les queda alguna duda sobre esta agenda, pueden terminar de instruirse en la mismísima página oficial de la cancillería del gobierno Argentino.
¿Qué es la Agenda 2030?
Nacida en las Naciones Unidas, en su estado puro es un pacto bien intencionado de 17 objetivos de desarrollo sustentable para un mejor futuro para la humanidad.
Sin embargo, muchos de estos puntos, desde mi punto de vista, están en este mismo momento, siendo usados por diversos grupos de poder para restringir aún más la libertades individuales. Por ejemplo, el Foro de Económico mundial y otras organizaciones no tan públicas que conforman parte del mismo.
Para resumir la Agenda 2030, y desde su explicación en el mismo sitio del Foro Económico Mundial, se resume, porque es una agenda extensa de 17 ODS, en 8 predicciones disfrazadas de buenas intenciones, donde su primer predicción nos dice:
1. Todos los productos se habrán convertido en servicios
“Nada me pertenece. No tengo coche. No soy dueña de mi casa. No poseo electrodomésticos ni ropa”, escribe la parlamentaria danesa Ida Auken. En la ciudad de 2030, las compras son un recuerdo lejano; sus habitantes han encontrado la solución de la energía limpia y toman prestado lo que necesitan a pedido. Serás feliz, y no tendrás nada.
¿Siniestro no? Y quizás estés pensando en cuáles de tus candidatos favoritos a las próximas elecciones pueden evitarte este agenda. Bueno, malas noticias, todos trabajan para el mismo jefe.
Incluso podrías pensar bueno, el movimiento libertario es diferente:
Claro está, que ningún medio se lo pregunta nunca, ni siquiera la más antisistema y abiertamente (además de la única) en contra de la agenda 2030 de la TV, Viviana Canosa. Para no ser parciales, no vamos a dejar afuera a ningún libertario:
Las conclusiones a criterio de cada persona.
La disidencia ¿Controlada?
Cientos de periodistas independientes vienen advirtiendo sobre el peligro de esta agenda desde hace mucho. Uno de ellos es Peter Sweden:
El año es 2031. Tu coche eléctrico te dejó fuera porque alcanzaste tu límite de conducción. Vas a la tienda a comprar comida. El bistec que desea comprar es denegado porque alcanzó su límite de C02. Caminas a casa con una bolsa de bichos y carne de soya falsa.
Sin embargo, definir quien está en desacuerdo de forma genuina y quien lo hace para controlar las voces disidentes, es un viaje personal, dado que al fin y al cabo, implica a quien le crees y a quien no.
Para tratar de profundizar aún más en este concepto, le pedí ayuda al equipo de Pipol para que me busque en redes "Agenda 2030", para traer la voz de la red acerca de esta temática 👇
Al buscar solo esta variable, todo lo que sale en la nube es porque la gente y los medios digitales lo asocian a este tema, datos puros.
No es una cuestión de izquierdas o derechas
Nuevamente, desde mi punto de vista, esta no es una cuestión de derechas o izquierdas. Es una discusión de humanistas versus transhumanistas totalitarios.
Hay dos clases de posiciones para este caso. Los disidentes que rechazan estas políticas de control global y reducción de la población, y los que están a favor. Ambos grupos son parte de todo el sistema político, sin importar a qué partido pertenezcan. En ambos casos es transversal.
☝️ En un comunicado, el organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado ha justificado este viernes la decisión por su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y, en especial, con el número seis, que busca garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible.