Dogg: Hamburguesas que valen la pena
La hamburguesa doble con cheddar y aros de cebolla a unos AR$ 250 (Por ahora) superó mis expectativas. Súper recomendada.
Este mediodía tuvimos la suerte, sí la suerte, de ir a almorzar a Dogg Belgrano.
Con motivo de ir a festejar el cumpleaños de un miembro de la redacción, por recomendación de otro miembro del barrio. Nos caimos por ahí con la expectativa de ver que tal las hamburguesas y hotdogs.
Lo primero que llama la atención es lo relajado y amigable del ambiente. Conformado a simple vista, por oficinistas de la zona, estudiantes y vecinos de lugar.
Ubicado en Blanco Encalada 1651, a pasos del barrio chino, en una zona muy comercial del barrio de Belgrano.
La genial hamburguesa doble con aros de cebolla
Me tocó probar la hamburguesa doble con cheddar y aros de cebolla a unos AR$ 250 (Por ahora) que se ve en la foto. Debo decir que superó mis expectativas. La Hamburguesa sabrosísima. Jugosa y para nada grasosa. Lo cual es un merito. Además muy bien sasonada. Otro de los mejores ingredientes de esta hamburguesa es, sin duda alguna el pan. Tierno, si llegar a deshacerse y ligeramente dulce ¡Muy bueno! Las papas acompañan sin restar puntos, pero tampoco destacan.
Me quedó para la próxima el hotdog, ya que es imposible comer más de 1 doble. Y soy de muy buen comer. Recomiendo Dogg si andan por Belgrano o alguna de las otras sucursales.
Dogg cuenta además, con el galardón de ser la Hamburguesa del año según BurgerFcts .