Clöe Bakehouse. Pastelería nivel internacional en Ramos Mejía
Voy a comenzar aclarando algo. Tengo la inmensa suerte de viajar mucho, y en consecuencia, haber comido mucho en todas partes y todo tipo de comidas. Por eso, no exagero cuando digo que Clöe Bakehouse en Ramos Mejía tiene pastelería de nivel internacional pero acá en casa.
Desayunos y meriendas. Tocando el cielo en Clöe Bakehouse
Otra cosa que voy a aclarar es que no probé aún sus brunchs y distintos tipos de comidas saladas. Por eso me voy a centrar en los momentos desayuno - merienda. Los que me suelen encontrar en la zona.
¿Qué hace que ir a Clöe Bakehouse sea tan especial? Vamos a enumerar algunos imperdibles.
- El Café con leche. Solo probé uno de calidad similar en Romeo And Juliet, en Midtown, Manhattan.
2. El increíble pan semillado horneado en el lugar. Indescriptible.
3. El espectacular e indescriptible - hay que probarlo para creerlo - Alfajor de manteca.
4. El budín de banana, nuez y dulce de leche. ¡Si! así como lo leen.
5. Como afirmo al principio, sus desayunos y meriendas de una calidad que puede competirle a las mejores patisseries de París sin ruborizarse.
Otros productos destacables que recomiendo probar de Clöe Bakehouse son sus budines caseros; los huevos revueltos con panceta; las medialunas y la chocotorta.
Esperando poder estar algún mediodía para poder probar algunas de las hamburguesas que dicen son también geniales. Cierro está nueva revisión de #SalirAComer reafirmando que en el oeste bonaerense Clöe Bakehouse se le para de manos a cualquier patisserie de Europa.