Cachito Premium. Sánguches a las brasas
En el límite entre Villa Crespo y Palermo, Cachito Premium es el lugar ideal para unos sánguches a las brasas increìbles. Porque como dice la leyenda del lugar. Las esquinas son para Sanguchear.
Ya estuve contando hace poco sobre mis 5 parrillas favoritas de Buenos Aires. Ahora voy a comenzar a repasar lugares a los que me gusta tanto ir, que no tengo ningún temor a la hora de recomendarlos.
El primero de ellos es Cachito Premium.
Conocimos con mi esposa este lugar de casualidad caminando por los outlets de la calle Gurruchaga. Andábamos con hambre de tanto caminar y al dar la vuelta por la calle Serrano, nos encontramos con esta esquina y el particular aroma a parrilla típico de Buenos Aires.
¡Qué decir de este sánguche mas que WOW! Además ser muy generoso en cuanto a la porción de carne. El pan y cómo lo sirven tostado en la parrilla es perfecto. Con la cantidad de corteza y miga justa y un relleno que como pueden ver es perfecto en cuanto a cantidad. No puedo imaginar un sánguche de bondiola más perfecto.
Para coronar tanta perfección, Cachito cuenta con tres salsas exquisitas. Las típicas chimichurri y criolla y la ¨Espectacular¨ cebolla caramelizada.
En el sitio web pueden consultar el menú completo y sus locales.
Ya saben, si andan por Palero / Villa Crespo y tienen hambre. No lo piensen 2 veces. vayan por su sánguche a la parrilla.