¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Blinkist, la aplicación de los intelectuales.

Apple recomienda la app de por vida a pensadores, críticos y aquellos que quieren dedicar más tiempo a la comprensión de conceptos.

Blinkist, la aplicación de los intelectuales.
Imagen ilustrativa.

En primer lugar, ¿Cómo uno se convierte en un intelectual?, con frecuencia requiere mucha dedicación al estudio e investigación. Si no dedicamos tiempo, corremos el riesgo de experimentar lo que los psicólogos llaman el efecto Dunning-Kruger, en el que las personas con conocimientos limitados sobre un tema en particular creen saber más de lo que realmente saben.

Los intelectuales de hoy en día recurren a una aplicación llamada Blinkist porque, desafortunadamente, la mayoría de las personas no disponen del tiempo que desearían para dedicarse a la educación.

Apple ha calificado a Blinkist como una de las mejores apps del mundo, por lo que la recomienda a aquellos que buscan una formación continua en todos los aspectos de su vida. Con el nuevo iPhone 14, Blinkist parece ser una de las aplicaciones más útiles para el uso diario. Con las nuevas funciones del iPhone 14, Blinkist mejora aún más la experiencia.

Blinkist recopila ideas clave de libros de no ficción en lecturas y audios de 15 minutos. Hay más de 6.500 títulos en 27 categorías, que incluyen desarrollo personal, gestión y liderazgo, entre otras; ya ha ayudado a más de 30 millones de personas a aprender más. El CEO de Apple, Tim Cook, también visitó la oficina de Blinkist para probar personalmente la aplicación que ha causado tanta polémica. Desde The New York Times hasta Forbes, empresas de renombre han elogiado a Blinkist.

Apreciaciones.

Los libros se explican en 15 minutos.

En promedio, una persona necesita diez horas para leer un libro, un tiempo considerable que muchos de nosotros no tenemos. Blinkist transforma las ideas más significativas de los libros más populares en breves explicaciones de audio y texto. ¿Qué es lo más importante? Solo lleva 15 minutos leerlos o escucharlos, lo que te permite aprender algo nuevo mientras desayunas, te desplazas al trabajo o paseas al perro. Además, cada mes se agregan cuarenta títulos nuevos a la aplicación, lo que garantiza que incluso el lector más voraz siempre tenga algo nuevo que leer.

Respaldado por evidencia científica.

Cada año, un equipo dedicado de expertos de Blinkist selecciona los mejores de los millones de libros publicados. Queremos más que los bestsellers; Queremos las joyas escondidas, los clásicos que perdurarán en el tiempo y los libros escritos por intelectuales para intelectuales.

Después de seleccionar los libros, nuestros editores encuentran las ideas principales de cada libro y las traducen en explicaciones breves. ¿Qué es lo mejor? Los principios neurocientíficos se utilizan para crear todo el contenido, lo que facilita la comprensión y la memorización.

Los intelectuales disfrutan escuchando.

Cuando se agregó la función de audio, la aplicación se volvió especialmente popular entre los intelectuales. Esto les permitió escuchar todos los títulos de la aplicación, lo que les permitió aprender en cualquier momento sin tener que sentarse. Escuchar es la forma más popular de consumir contenido en Blinkist en la actualidad. Alrededor del 70% de los usuarios prefieren escuchar Blinkist. Esto no es sorprendente, ya que más del treinta por ciento de las personas aprenden y mantienen la información mejor cuando la escuchan que cuando la leen.

Más de 94.000 valoraciones con 5 estrellas.

Blinkist es apreciado por los estudiosos y aquellos que quieren aprender más y mejor. Hoy en día, las tiendas de iTunes y Google Play tienen más de 94.000 valoraciones de cinco estrellas. La mayoría de los usuarios de Blinkist destacan especialmente cómo la experiencia de aprendizaje se adapta a sus vidas.

Decidir que comprar.

Las personas ocupadas tienen la oportunidad de "testear" los libros con los resúmenes de 15 minutos. Si les gusta lo que escuchan en Blinkist durante los 15 minutos, pueden decidirse a comprar la versión completa para obtener aún más información.

Las personas no solo ahorran dinero al evitar comprar libros que nunca leerán, sino que también ahorran tiempo porque cada libro que compran es uno del cual saben que se beneficiará al máximo.

La mejor aplicación del mundo.

Blinkist ha recibido varios premios importantes de Apple, Google e incluso la ONU. Todos, desde The New York Times hasta Forbes, y sus millones de usuarios, están de acuerdo con ella. Además, Apple sugiere Blinkist para aquellos que disfrutan aprendiendo; fue clasificada como una de las 20 mejores aplicaciones para estudiantes de por vida por el gigante tecnológico. Los amantes de los libros disfrutan mucho de la aplicación Blinkist para mantener su mente joven y descubrir nuevos títulos.

La información adecuada en el momento adecuado.

Las personas curiosas se sienten atraídas por Blinkist porque saben que pueden obtener rápidamente las ideas que desean. Este método de aprendizaje, que evita problemas y estrés, ahorra tiempo y esfuerzo que de otro modo se tendrían que invertir. De esta manera, aquellos que quieren aprender continuamente pueden mantenerse actualizados, cubrir lagunas en su conocimiento e integrar fácilmente el aprendizaje en su vida diaria.

El sello de aprobación y el éxito global.

"Estamos orgullosos de lo que hacemos y creemos en nuestro producto porque tiene significado, propósito e intención. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a aprender, crecer y mejorar en la forma en que deseen. Las Naciones Unidas reconocieron y elogiaron esto, reconociendo a Blinkist como un líder global en aprendizaje y educación", asevera el Director, Carlos Alvarado.

Blinkist tiene una base de usuarios leales de 30 millones de personas en todo el mundo, desde empresarios tecnológicos hasta padres a tiempo completo o altos ejecutivos, que aprenden y descubren ideas en los más de 6.500 libros que actualmente están disponibles en la aplicación.

Fuentes:

BBC, Ámbito, EL PAÍS, Blinkist.