"Belgorod": el temido submarino Nuclear ruso.
El arma del apocalipsis navega impune por los mares del mundo.
Según medios internacionales, la OTAN lanzó una alerta, encendiendo las alarmas que el submarino nuclear ruso "K-329 Belgorod" hasta hoy , el más grande del mundo, se sumergió días atrás en el Ártico, quedando bajo sospecha de ser el responsable del sabotaje en los gasoductos de "Nordstream". Pero eso no es todo, a bordo del mismo y con un alto poder destructivo se encuentra "Poseidón", llamado también el "Arma del Apocalipsis", el cual puede trasladarse a muy alta velocidad y sin ser detectado, cuenta con una autonomía ininterrumpida de 10.000km bajo el agua, capaz de arrasar ciudades enteras como "New York" en fracción de minutos, éste fue presentado por el ejército ruso en el año 2018, como emblema de la seguridad nacional.
El submarino, es en estos días parte de la estrategia rusa de amenaza mundial nuclear, un esparcimiento de materiales no permitidos bajo el agua, el cual sería muy difícil de detectar y contener, un juego psicótico muy delicado por parte del primer mandatario ruso.
Una expansión nuclear submarina, es capaz de producir tsunamis muy difíciles de detectar a tiempo, una verdadera amenaza no solamente hacia la raza humana sino también a la biodiversidad del planeta, tardando seguramente un centenar de años para su recuperación de forma parcial.
Una estrategia militar, jamás se muestra tan abiertamente, dibujos, videos, cálculos y demás, es por eso, la sospechosa actitud del país rojo, victimizándose ante una sucesión de hechos desafortunados.
Con el pasar de los días, el temor no solamente de la OTAN y sus países aliados crece, sino también el de toda la humanidad.
También puedes leer:
Fuente: Krauser Reich Games, Canal 26, Meganoticias, Infobae, RTVE, El Mundo.